•22:04

•10:17

Las populares agrupaciones de cumbia Los Caribeños de Guadalupe y Papilón se presentarán en un prometedor duelo musical, este sábado 14 de noviembre, en el aniversario del Súper Complejo de Los Olivos.

“Estamos contentos por la acogida que mantiene el grupo en más de tres décadas. Eso lo comprobamos cuando estuvimos en Europa cumpliendo una serie de presentaciones “, expresó el director musical de Caribeños, Santiago Aspericueta.

Como se recuerda, la orquesta de Guadalupe, que prometió una verdadera fiesta bailable a todos los que asistan al encuentro entre la cumbia norteña y charapa, viene de realizar presentaciones en importantes ciudades de Italia y España.
•11:02


Todo va quedando listo para este 20 de noviembre en la discoteca la Barra el “primer salsicumbia”, donde los asistentes podrán disfrutar de un de los mejores espectáculos y el mano a mano entre “Proyecto A” ex adolecentes y “los caribeños de Guadalupe”, la participación La nueva agrupación de cumbia femenina del Perú como son “Las Chicas Recargadas”. De Quienes sus temas ya vienen sonando en las radios yla televisión uno de ellos es su tema promocional “suave”.

Además este espectáculo salsa cumbiandero contar como la participación de las mejores orquestas de nuestro medio que hacen delirar y bailar a los trujillanos en los diversos escenarios, donde ellos se han presentado estos son: Estribo Show, Pasión de Gary y K-oz Orquestas.

La agrupación salsera Venezolana “Proyecto A” ex adolecentes, tiene como integrantes José Gregorio Cariaco (Sócrates), Juan Carlos García y Jesús Alberto Ochoa son reconocidos vocalistas de amplísima trayectoria en el ámbito musical, tanto Europa, EE:UU y demás países de habla hispana.

PROYECTO A (ex–adolecentes) representa el sabor de la salsa Latina actualmente, demostrado en sus presentaciones donde miles de personas bailan y disfrutan con el contagioso ritmo de la agrupación.

La nueva agrupación femenina “las chicas recargadas” tiene como integrantes a cuatro bellas féminas como son: Carla Tarazona, Leslie Moscoso, Jhoanis Vega, Lisset Campos, quienes salen dispuestas conquistar a todos los bailadores y este 20 de noviembre no serán la excepción en el primer “salsicumbia” en la Barra.

Los Caribeños de Guadalupe reconocida orquesta que apuesto a bailar y tararear sus canciones a los peruanos en cuanto concierto se han presentado serán los encargados de sacar la cara por la cumbia entonado sus canciones como el embrujo, yo sin tu amor, solo muy solo, mix huasta, donde esta tu amor, mix la colita , entre otros temas
•12:31