•13:39

Caribeños en la radio junto a Dilbert Aguilar..
•20:33

En el marco de las actividades por su 60 aniversario, la Asociación Peruana de Autores y Compositores premió con ‘Diamantes Musicales APDAYC’ a los talentosos compositores norteños José Zelada (Chepén) y Luchito Chávez (Piura), quienes fueron distinguidos por la co-autoria del exitoso tema de cumbia “Otra vez me enamoré”, interpretada por Los Caribeños de Guadalupe.

“Este nuevo premio me llena de orgullo, pero también me obliga a seguir apoyando al género tropical que pese al desgaste de unas orquestas su ritmo sigue fuerte en el corazón del pueblo”, sentenció Zelada, compositor de casi 200 canciones interpretadas por grupos como Papillón, Hnos. Silva, Dilbert Aguilar , La Bella Luz, Tony Rosado, Darwin Torres, Aguas de Oro, Karibe, entre otros.
•19:38

Con diferentes actividades sociales, culturales y deportivas, Cajabamba celebró 157 años de creación política como provincia. Las actividades programadas se desarrollaron entre el 9 y el 11 de febrero, con la masiva participación de instituciones públicas y privadas, barrios, agrupaciones, organizaciones de base y población en general.

En esta conmemoración se recordó a los héroes y personajes que forjaron la historia de este pueblo.

El 9 de febrero, en la Sala de Convenciones Natividad, se llevó a cabo la proyección gratuita de videos de las costumbres de esta provincia y una película animada para los niños de Cajabamba.

El 10 de febrero se desarrolló la Gran Competencia Ciclística “Integración Cajabambina”, en la ruta Cajabamba-La Grama y viceversa, con presencia de 26 deportistas. El ganador fue Fernando Olivares Rodríguez.

En la noche, los pobladores abarrotaron la plaza de Armas de Cajabamba con el propósito de apreciar a las diversas estampas, con mensajes alusivos a las costumbres y tradiciones de esta tierra, entre las que resaltaron Los Emplumados, Danza de Marinera, Las Pallas, Estancia de Simón Bolívar, entre otros.

Posteriormente, en un escenario panorámico se realizó la deslumbrante serenata de aniversario de creación política de la provincia de Cajabamba, con presencia de artistas locales, mariachis, show de bombardas y la presentación de la orquesta “Caribeños de Guadalupe”.

Día central

El sábado 11 de febrero, día central, fue la colocación de ofrendas florales en la plazuela Ramón Castilla y Marquesado, ceremonia oficial en la plaza de Armas y sesión solemne, en la Sala de Convenciones Natividad.

En este acto, Wilson Pesantes Alayo, alcalde de Cajabamba, hizo una remembranza de las actividades y proyectos ejecutados por la actual gestión municipal hasta la fecha, reiterando su compromiso con la población e invitó a las instituciones a seguir uniendo esfuerzos para lograr que Cajabamba se convierta en una provincia modelo de la región y el país.
•9:15

Caribeños en uno de sus conciertos encantando y haciendo bailar a la gente con su ritmo.
•12:04

Caribeños de Guadalupe en Argentina.