•8:21


El director de esta agrupación, Santiago Aspericueta, reveló minutos antes de subir al escenario, que recientemente han sido tentados para realizar una miniserie que se basará en su vida. “Existe una productora que nos ha hecho una propuesta muy interesante y la estamos evaluando. Si se concreta esta oferta, la miniserie se realizaría el 2009 y contaría toda nuestra trayectoria musical”, afirmó Aspericueta.

Añadió que el 3 de diciembre tienen previsto realizar una breve gira en Europa y el 15 de enero visitarán Bolivia por primera vez. “En diciembre tocaremos en España, Italia y Alemania, estamos muy entusiasmados por volver a ese continente, donde sabemos que nuestra música suena con fuerza entre la colonia peruana, pero también latina”, precisó.

Sobre su nuevo disco, Aspericueta contó que a más tardar a fines de este año lo lanzarán al mercado y contará con varios temas nuevos, alguno de los cuales podría llevar la firma del nuevo cantante de esta orquesta, Dayron, quien acaba de componer sus dos primeras canciones de cumbia, una de las cuales se titula “Que lance la primera piedra”. “Espero que alguna de ella se incluya en el nuevo disco de Los Caribeños, pero eso dependerá del director de la orquesta. Le tengo mucha fe a estas dos canciones y sé que serán del agrado de nuestro público”, manifestó el cantante.

Los Caribeños de Guadalupe brindaron un sensacional concierto este sábado pasado en el Jockey Club gracias a Movistar, empresa que auspicia a esta agrupación.

El show, que se realizó exclusivamente para clientes de Movistar, empezó al promediar las 9 de la noche y tuvo como repertorio los más conocidos temas de esta orquesta como “Yo sin tu amor”, “Solo tú”, “Completamente enamorados” y su nueva canción “Otra vez me enamoré”, que formará parte de su nueva producción musical.
This entry was posted on 8:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.