•14:42

La gran inauguración de La Gran Semana de Lima fue una noche accidentada, pues durante la presentación de “Los Caribeños de Guadalupe”, el público se aceleró tanto que derribó las vayas de seguridad, por lo que se canceló la velada. ¡Lee, vota y opina!

El evento empezó con increíbles acrobacias del grupo La Tarumba y el humor inigualable de Carlos Álvarez. Como es de costumbre, el comediante de “El especial del humor” puso a reír a carcajadas al mar de gente congregado en la Plaza de Armas de Lima.

Pero el respetable se emocionó más con la aparición de “Los Caribeños”, quienes cantaron algunos de sus éxitos como “El embrujo”, “Anaconda” y “No te metas con mi cucú”, mientras la gente bailaba y coreaba con ellos.

Los ánimos encendidos del público se hicieron notar cuando empezaron a empujarse para pasar las vayas de seguridad alrededor del escenario, lo que le permitiera así estar más cerca de los cumbiamberos.

Debido a estos incidentes, los organizadores del evento se vieron en la obligación de cancelar el concierto, que continuaba con Nicole Pillman, la ex finalista de Latin American Idol para evitar cualquier desgracia en la inauguración de este gran festival.
This entry was posted on 14:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.