•15:30

El Gran Combo de Puerto Rico animará el evento musicial "Veranísimo 2009". Compartirán escenario con el grupo 5 y los Caribeños de Guadalupe. El cielo limeño será iluminado por 22,400 disparos de fuegos artificiales este domingo en la Costa Verde.

Por quinto año consecutivo se realiza este espectáculo musical familiar, con el cual se da la bienvenida a una nueva temporada de verano en los malecones de Barranco y Chorrillos.

La fiesta popular empezará a las 3:00 p.m. con el “Veranísimo Kids”, que se realizará en el Parque Municipal de Barranco, donde los niños y el público en general podrán festejar el inicio del verano.

A las 6:30 p.m., un alegre pasacalle con compasas, carros alegóricos y malabaristas, recorrerá las calles de ambos distritos, desde la Avenida Pedro de Osma hasta el Malecón, donde, poco después, se dará inicio al concierto musicial.

El Gran Combo de Puerto Rico será el invitado internacional del “Veranísimo 2009”, y es, sin duda, el grupo más exitoso de salsa a nivel latinoamericano.

Estarán acompañados de fieles exponentes de la salsa y la cumbia nacional como el Grupo 5 y Los Caribeños de Guadalupe que calentarán la noche frente al mar. La animación estará a cargo de Ernesto Pimental y Mariela Zanetti.

La noche brillará gracias a un impresionante espectáculo piromusical, con fuegos artificiales acompañados de música sobre el mar. Se anuncia más de 22,400 disparos de fuegos artificiales.
This entry was posted on 15:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.