•6:34
Después de su paso por conocidas orquestas, Tommy Portugal inicia su periplo como solista. El cantante lanza a la escena musical el tema "Me enamoré de un imposible", el mismo que ya suena en diversas radios locales; esta vez en inicio de año se presentara este sábado 17 en el Huaralino y nada menos que va enfrentar a su ex compañero, Darwin Torres, será un choque de poder a poder cada uno con su propia Orquesta, es algo imposible antes cantábamos juntos en Caribeños, ahora por separados veremos quien es el mejor.

"La Orquesta La Pasión, mi agrupación que esta dando mucho de que hablar, esta conformada por 17 músicos en escena, es por ello que a mi archí rival Darwin Torres, le haré recordar quien es el que tenia mas jale con las fans, somos amigos pero en la tarima no lo conozco, ya verán quien es el mejor". Señalo. Tommy.

En Caribeños se tenían bronca? No nada si no que competíamos, quien tenia mas jale y Yo como siempre le ganaba, las chicas mas me llamaban para las fotos y Darwin se ponía celoso cosas de chiquillos, ahora somos pequeños empresarios que buscamos solo divertir a nuestros seguidores.

¿Tommy con qué mujer te gustaría pasar una noche? Con Natalia Oreiro. Jaaaaaaaaa., es mi sueño y de las que están aquí, con Luz Marina Zevallos, la colombiana., es un mujerón.. , Y Leysi Suárez?, me parase muy gordita además tiene problemas con el tema “turbo” creo, que la esta dañando su imagen y sobre todo debe ser sociable que no se bote, voy a llamar a mi colega Marco Antonio para que le aconseje, y le de respiración boca a boca risas...

Y en la intimidad cómo eres? Me gusta hacer bien las cosas. Aunque seguro algunas veces no he hecho llegar al orgasmo a una mujer. Pero sí cumplo. Soy buen amante. Y aguanto mínimo tres rounds en una noche..

¿Qué postura sexual es la que más te encanta? Todas son buenas, pero prefiero la mujer arriba y yo abajo. Jaaaaaaaa

¿Dónde están las chicas más ardientes en el Perú? En Iquitos. Esas chicas son liberales. Por mí, yo viviría en la selva.

¿Eres fiel? Cuando estoy con alguien, soy fiel en todo sentido.

Y ahora se dicen que tienes una relación con la Hermana de Marina Mora? De mi vida privada no me gusta hablar, el artista soy yo y el tema debe Tommy Poitugal y nadie mas.

¿Alguna anécdota con las fanáticas? Varias veces que bajé del escenario, las chicas me metieron la mano al trasero.

¿Ya no saldrás ni a la calle? Sí salgo, pero lo hago con gorro. Es que, a veces, me gritan cosas. Los patas, sobre todo, me molestan, creen que soy raro. "¡¡¡Ay, Tommy!!!", me dicen. Pero yo sé lo que soy.

¿Los gays también te siguen? Nunca faltan. Me mandan besos. Me alegra que los homosexuales también bailen con mi música.

¿Qué opinas de que fastidien a Deyvis como rarito? No se pasen. Él es un chico de barrio, de Collique, y es bien machito.

Tú cantaste con Jhonny Orosco en el antiguo Néctar. Eso fue en el 2004. Hice coros para el grupo. Aparte me estaba produciendo un disco como solista. Grabé con él dos temas, uno de ellos al estilo Néctar y el otro tipo tex-mex. Los tiene Deyvis.

¿Qué planes para el futuro en tu carrera artística? Pienso seguir con mi “Orquesta Pasion”, por un buen tiempo. Me están yendo bien las cosas..

Para Tommy Portugal el significado de Caribeños? Fue como un segundo hogar para mi, allí tuve mas oportunidades, y uno como profesional siempre busca lo mejor, digamos que salí por la puerta grande, es por ello que regrese en año nuevo a reforzar al grupo y darle mi aliento, seguiré con ellos cuando me lo pidan, ahora me toca preocuparme por lo mió mi Orquesta Pasión, tengo contratos en todo el Perú, y estoy definiendo visitar algunos lugares fuera del país.
This entry was posted on 6:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.