•6:00

Indignados se encuentran los integrantes de la orquesta Caribeños de Guadalupe quienes denuncian que fueron maltratados por el equipo de producción del programa "Ritmo Sabroso" de Panamericana Televisión. Indican que los hicieron esperar varias horas para grabar en el citado espacio televisivo y que al final decidieron retirarse cansados de tanto esperar.



Santiago Aspericueta, director musical de la orquesta norteña, señaló que aceptaron gustosos la invitación realizada por parte del equipo de producción de "Ritmo Sabroso" que los citó a las once y media de la mañana para grabar un musical en el espacio.



"Lamentablemente nos hicieron esperar por varias horas por las puras. Llegó las 3 de la tarde y no pasó nada. Dicen que tuvieron problemas técnicos. Nosotros no aguantamos y decidimos retirarnos. Es una grave falta de respeto para los artistas que muchas veces tenemos una agenda apretada y nos hacen perder el tiempo de esta forma", comentó el empresario.



Por otro lado, anunciaron que este sábado se presentarán en el local "El Súper Complejo" de la Panamericana Norte, escenario que no tocaban hace mucho tiempo.



"En la capital El Súper Complejo es nuestra casa. Aprovecharemos para despedirnos de nuestro público pues en breve viajamos a Canadá y Estados Unidos", finalizaron.

This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.