•15:34

David del Águila, ex de Florcita Campos y hasta hace unos meses metido en un escándalo que reveló su bisexualidad, denunció al cantante Josimar Fidel por haberlo golpeado en "la cara y estómago".

Así lo precisó a un diario local, el abogado del también cantante de la agrupación "Caribeños de Guadalupe," Jorge Castro.

"Mi cliente estaba en su asiento cuando el otro jovencito le pateó en el rostro con tanta fuerza que le rompió la nariz y le dejó con la cara hinchada, luego le pateó el estómago. Pudo haberlo matado, pues además llevaba un arma de fuego y nadie lo defendió, contó el letrado.

Hasta el momento, no se saben las verdaderas causas de la golpiza, pero se supo que David y Josimar, también integrante de "Caribeños", no mantenían una buena relación por presuntos celos laborales. "No puedo decir nada, todo lo está viendo mi abogado", dijo el cantante.
This entry was posted on 15:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.