•6:00

Tres grandes exponentes de la cumbia peruana se presentan para celebrar el décimo aniversario de lubricantes Disvar de Francisco Vargas. Los Caribeños de Guadalupe, junto al ruiseñor de la cumbia Tony Rosado y la agrupación trujillana Vía Latina, brindarán lo mejor de su repertorio este domingo 19 de julio en Los Patos, desde el medio día.

Después de varios meses, la agrupación de Los Caribeños llegará, junto con todos susintegrantes, a nuestra ciudad para enfrentarse musicalmente, en el escenario a la voz y sentimiento de Tony Rosado.
La fiesta promete convertirse en el espectáculo cumbianbero del año por la fuerte promoción que se ha desplegado para garantizar la asistencia del público que le gusta de la cumbia elegante de Los Caribeños y de las canciones que hablan del amor traicionado de Tony Rosado, además de la buena música de los integrantes de Vía Latina.

Antes de la esperada presentación los músicos han asegurado su presentación en las principales radios cumbianberas de nuestra ciudad para hacer la invitación a losoyentes que les gusta la cumbia de moda.
Los Caribeños y Tony Rosado son embajadores de la cumbia peruana en el mundo, así lo han demostrado sus diversas presentaciones en las colonias peruanas que existen en los países americanos y de Europa.
Han logrado que su música cautive a los diferentes estratos sociales, desde las clases más altas a la más popular.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.