•11:56

La despampanante Jackie Castañeda expresó estar sumamente emocionada al saber que la teniente alcalde de Lambayeque le dará las llaves de la ciudad. La escultural cantante hará bailar a lambayecanos, y cantante Marisol le hará la guerra en su tierra natal.

“Quiero agradecer al público, que me ha motivado a seguir adelante. ¡Arda a quien le arda! yo sigo hacia arriba y punto. Además, la gente me ha felicitado por mi humildad y amabilidad hacia ellos. Creo que el artista nunca debe pisar las nubes porque el público es lo primero”, dijo con una gran sonrisa.

“Mis canciones están sonando fuerte en todo el norte. ‘Las mujeres mandan’ se ha convertido en el preferido de todos, Este pueblo (Lambayeque) me acoge mucho, es más, por el cariño que me tienen, la teniente alcalde está pensando darme las llaves de la ciudad. ¡Duela a quien le duela, nadie me tumbará!”, expresó.
This entry was posted on 11:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.