•12:16

Ante el anuncio de la Comisión Permanente de Ferias de Sullana acerca de la presentación de la orquesta Caribeños de Guadalupe para este lunes 1 de febrero, su coordinador Pepe Castillo indicó a Correo que no existe un contrato formal, incluso esa fecha será imposible de que se presenten porque "ya estamos comprometidos para tocar en Cañete".

Las declaraciones de Castillo fueron recogidas en nuestra ciudad durante su estadía en un conocido hotel, en donde también se encontraban hospedados los demás integrantes de la popular orquesta que ayer se presentó en Somate.

El referido coordinador aclaró que hasta el momento han suscrito siete contratos para presentarse el mes siguiente en diferentes puntos de la región, sobre todo en el Bajo Piura, por los carnavales y el aniversario de Rinconada-Llícuar (Sechura).

NUEVA PRODUCCIÓN. Antes de que el "Caribeños móvil" partiera rumbo a Somate, Correo conversó con uno de los vocalistas de la orquesta. Su nombre, Quique Farro, quien nos confesó que gracias a su trayectoria musical de 34 años viene siendo tentado por otras orquestas, pero por el momento descarta un cambio de camiseta. Incluso, nos contó con entusiasmo algunos detalles de la próxima producción discográfica.

"Hace 11 años grabé el tema Amor de millonario que volverá a incluirse en el nuevo disco con los arreglos correspondientes", comenta Farro, quien tiene 15 años en la orquesta y también ha formado parte del Grupo 5.

A diferencia de otros grupos, Quique no pierde el sueño en pensar en llegar a las pantallas de cine o la televisión, porque para él lo importante es la música. No prefiere las historias fantasiosas en clara alusión a la miniserie del Grupo 5.
This entry was posted on 12:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.