•22:48

Los Caribeños de Guadalupe aseguraron que sus integrantes estaban alejados del mundo de las drogas, y más bien, se mostraron sorprendidos que el cumbiambero, Víctor Yaipén haya acusado de tener ese vicio a Tonny Rosado.

El líder de Caribeños, Santiago Aspericueta, manifestó que en su agrupación existían ciertas reglas que exigían que ningún músico podía llegar a un concierto bajo efectos del alcohol o alguna sustancia tóxico, porque de lo contrario era regresado a su casa y sancionado económicamente.

Además, acotó que conocía de años al cantante Rosado y nunca vio nada raro en su comportamiento. “No pretendo que Caribeños se convierta en un colegio, simplemente lo hago por una cuestión de respeto al público, quienes merecen todo nuestro cariño y profesionalismo. Antes de una presentación nada de alcohol o drogas, después lo que hagan con su vida no me interesa. Me parece que el señor Víctor Yaipén se fue de boca al decir que Tony Rosado tenía vicios”, indicó Santiago.

Igualmente, Aspericueta calificó de mal agradecido a su ex pupilo David del Águila . “Ese joven dice que yo lo he maltratado, que no lo he apoyado en momentos difíciles. Cuando Jossimar le rompió su nariz, fui yo quien corrí con todos los gastos. Como es tan mal agradecido, entonces estoy pensando en demandarlo, porque todavía tiene un contrato con Caribeños. Pero ahora está con la orquesta Papilón”,precisó, tras mencionar que sin haberle ganada a nadie Del Águila había adoptado poses de estrella y se creía superior a sus demás compañeros.

Por último, manifestó que está coordinando un evento masivo para ayudar a la operación de su vocalista Kike Farro, quien tiene un tumor en el paladar y necesita una operación lo antes posible.
This entry was posted on 22:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.