•8:53

Después de varios días de negociaciones, el charapita Esaud Suárez regresó a la orquesta que lo lanzó a la popularidad: Los Caribeños de Guadalupe, y en los próximos días ingresará a los estudios de grabación para lanzar la nueva primicia de la orquesta.

Santiago Aspericueta confirmó el regreso del llamado "charapita de oro de la cumbia" a Los Caribeños. "Con Esaud nos unen muchas cosas, entre ellas la pasión por la cumbia y una bonita amistad, por lo que no fue difícil llegar a un buen acuerdo", contó "chanta", como es conocido el director de la agrupación norteña.

"Esaud ya está en caribeños, incluso ya trabajó en varios "chivos" (shows) y es bueno resalta que los seguidores de nuestra orquesta lo recibieron con gran cariño, al igual que sus compañeros músicos y cantantes", agregó.

Asimismo, contó que Esaud ingresará en los próximos a los estudios de grabación para trabajar en los temas que se lanzará próximanente como parte del nuevo disco de los guadalupanos.

"Caribeños es cuna de cantantes, algunos se van, otros regresan y seguimos para adelante. Esaud se suma a las grandes voces que tenemos en Caribeños, como es Kike Farro, Viter Vergara y Armando Junior. Y se vienen muchas sorpresas más, pues nuestra meta es hacer del 2011 nuestro mejor año", dijo finalmente Santiago Aspericueta.
This entry was posted on 8:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.