•13:34

Los exponentes de la música tropical como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe, Agua Marina, Armonía 10, Tommy Portugal, Eric Elera y Maricarmen Marín se unen este 20 de Febrero en Agua Dulce a la 1 de la tarde.La quinta edición de la Megafiesta playera de radio La Mega se realizará este 20 de febrero en playa Agua Dulce. Esta vez el show estará completamente renovado, junto a nuevos animadores, locutores de la radio y, por supuesto, los grupos favoritos de la cumbia.

La sensual conductora de TV, y ahora conductora radial, Mariela Zanetti será una de las animadoras de la "5ta Megafiesta Playera" que cada año reúne a miles de personas para celebrar lo mejor de la cumbia peruana. Agrupaciones como Agua Marina, Grupo 5, Caribeños de Guadalupe, Armonía 10 y los cantantes juveniles del momento, Tommy Portugal, Maricarmen Marín, que también animará parte del evento, y Eric Elera serán parte de ese inolvidable concierto.

Por su parte, Maricarmen Marìn agradeciò a "Gordasha" (imitaciòn que hace Mariella Zanetti en "Recargados de Risa") y pidió que se junten en el escenario del 20 de Febrero en Agua Dulce.

Este es el quinto año que Radio La Mega organiza la mega fiesta playera, la cual se ha convertido en uno de los eventos del verano más reclamados por el público que disfruta del sol, el mar y la buena música. Además, el escenario de La Mega será el primero que pise la cantante Marisol luego de haber dado a luz a su hijo.

El público puede está invitado a partir de la 1 de la tarde. La entrada es libre.
|
This entry was posted on 13:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.