•7:42



Se va tras decisión de dueño Santiago Aspericueta de no dejarlo trabajar por sus motivos de salud. Hace un llamado a los artistas para hacer show pro salud El cantante de cumbia Kike Farro anunció que en breve se alejará de la orquesta Caribeños de Guadalupe, en vista que el líder Santiago Aspericueta le ha solicitado paralizar su labor dentro del grupo debido al avanzado estado de su enfermedad.

Farro dice que no tiene los medios económicos para sostener a su familia ni conseguir el dinero que le falta para operarse. Como se sabe, el cantante tiene un tumor en el paladar que no lo deja cantar, esto debido a su adicción a los cigarrillos.

“Me apena que el señor Aspericueta me pida bajarme del escenario porque mi hobbie y mi fuente de trabajo es Caribeños. Necesito mucho dinero para continuar con mi tratamiento y si no quieren dejarme trabajar entonces tengo que escuchar propuestas y ver mi futuro laboral”, sostuvo el cantante.

Farro añade que su intención no es crear polémica dentro de la orquesta pero aclara que su única intención con esta postura es que no le prohíban continuar con lo que le gusta.

“El señor Aspericueta me ofreció una fiesta en mi honor lo cual agradezco. Ojalá y otras empresas musicales a las cuales yo le di mi talento puedan apoyarme”, concluyó
|
This entry was posted on 7:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.