•11:09




Cambio de camiseta. Jossimar fue presentado como el nuevo 'jale' de 'Los Villacorta' y aseguró que se fue por la puerta grande de 'Los caribeños'. La otra sorpresa fue que Dayron Martin abandonó la agrupación para lanzarse como solista.


El ex integrante de 'Los caribeños de Guadalupe' dijo que en su decisión de cambiar de agrupación también pesó el apoyo que le dio Coqui Ñique, dueño de la orquesta, a un problema personal.

"Lo que sucede es que mi madre y hermanos viven en Barrios Altos, pero una constructora compró el terreno y le enviaron una orden de desalojo. Le conté a Coqui mi preocupación y él me dio el dinero para comprarle un terreno a mi mamá, y yo me encargaré de construirle su casita", contó.

¿Tuviste problemas con 'Los caribeños'?
No, todo lo hice por la mejoría de mi familia, sobre todo de mi madre.

¿Pero no tendrás que pagar una penalidad?
Yo les avisé con tiempo que me iría del grupo... como dicen 'por mi mejoría, mi casa dejaría'. Hablé con Santiago y Fernando Aspericueta, quedé como un caballero con ellos y me desearon mucho éxito.

¿Te sentías cómodo en el grupo? Después del lío con David del Águila había mucha tensión.
No, con David somos amigos. Lo de la demanda quedó en nada, somos patas.

¿Sabías que Dayron se retiró del grupo?
No, recién me enteré pensé que iba a cantar con él.

¿No crees que se ha corrido de ti porque anteriormente tuvieron algunos problemas?
Nada que ver, si hasta hace poco nos hemos hablado. Esos roces son cosas que pasan en la vida, él se fue porque tiene su proyecto con su propia orquesta.

NO LO BOTAMOS
A su vez, Coqui Ñique aseguró que Dayron tomó la decisión de alejarse del grupo para realizar un proyecto musical solo.

"Con Dayron no hubo problemas, no lo botamos. Él se fue porque tiene otros proyectos", aseveró.

También desmintió que el cubano haya decidido dar un paso al costado ante la contratación de Jossimar, con quien tuvo algunos problemas cuando formaban parte de 'Los caribeños de Guadalupe'.
This entry was posted on 11:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.