•9:08


Darwin Torres, vocalista principal del grupo de cumbia Los Caribeños de Guadalupe, fue denunciado en Chiclayo por una adolescente de 16 años de haberla dormido y llevado a un hotel para practicarle un aborto tras seis meses de embarazo.

La menor manifestó a las autoridades de esa ciudad que conoció al músico el pasado 23 de junio en un concierto, y que tras una corta relación ella salió embarazada, pero que él no quería enfrentar su responsabilidad.

Declaró además que Darwin Torres la habría hecho tomar pastillas para practicarle un aborto mientras dormía. Luego de tomar estas declaraciones, la policía decidió abrir una investigación del caso.

Como se recuerda, el vocalista fue denunciado en enero del 2008 por una adolescente de haberla violado en el interior de un hostal en Los Olivos, luego que ella participara en la grabación del videoclip de una de las canciones de la orquesta.
This entry was posted on 9:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.