•16:56
El cantante de ‘Los Caribeños’, Darwin Torres, concedió una entrevista al programa ‘El reventón de los sábados’, donde reiteró que es inocente, no es violador y le dijeron que la chica Melissa, quien lo acusa, tenía 18 años. “Me siento triste y apenado por todo lo que se dice, pues es falso. Soy inocente y estoy dispuesto a colaborar con la justicia”, expresó.

Luego señaló que no había violado a la menor de edad, pero no aclaró si llegó a tener intimidad con ella. Asimismo, rectificó su primera versión y afirmó que sí conoce a la chica, “pero me dijeron que tenía 18 años, por eso hice el videoclip, donde hago el papel de estar loco por ella, la cargo y la abrazo”. Asimismo, dijo estar triste, pues esta denuncia puede afectar la relación con su hijo de apenas 3 años. En otro momento, su madre Lidia enfatizó que era ‘un buen muchacho’ y esperaba que todo se aclare. ‘TURBO ES UN PERIÓDICO DE AYER’
Asimismo, Leysi Suárez quiso taparle la boca a todos, luego del escándalo en el que se vio envuelta cuando la esposa de ‘Turbo’ le pegó en la puerta del penal ‘Piedras Gordas’, interpretando el musical ‘Todos me miran”, dando a entender que dicha situación no le afecta en lo más mínimo. ¿Qué te parece que Nílver esté haciendo un casting para buscar a tu reemplazante?

No voy a responder eso. Si en todo caso el señor Nílver dice que no va a trabajar conmigo, pues espero que haya productores que sí quieran hacerlo y ganar plata conmigo. En todo caso, ganaré más. ¿Tienes proyectos en televisión?

Con Ernesto voy a terminar y la próxima semana les diré a qué programa me voy, pero no es ‘Recargados de risa’. Un programa periodístico va a tocar el tema de ‘Turbo’.

Yo no tengo nada que temer, ese es un periódico de ayer. A su vez, ‘La chola Chabuca’ afirmó que presentó la entrevista con Darwin Torres, quien es acusado de violación, porque él se la solicitó, pero fue claro en decir que para él no existe peor delito que la violación y que lo separaría de ‘Los Caribeños’ hasta que se aclare su situación.


This entry was posted on 16:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.