•10:11

Dos semanas de intensas actividades en el Viejo Mundo ha logrado que Caribeños de Guadalupe haya marcado la diferencia en diversos escenarios de España, Italia y Francia.

Cansados pero felices los muchachos emprenden el regreso a Lima, a la que llegarán en las siguientes horas, para partir casi inmediatamente a cumplir sus presentaciones en el interior de nuestro país.

Durante el periplo europeo los interpretes de "Se acabó la farsa", "Historia de amor", "Sólo tu", "Yo sin tu amor", entre otros, llegaron con lo mejor de su repertorio al corazón de nuestros compatriotas afincados en el viejo continente. Asimismo, entre las miles de personas que asistieron a cada uno de sus presentaciones, se distinguieron colombianos, ecuatorianos, chilenos y mexicanos, quienes también se divirtieron con la música y el sabor de los Caribeños de Guadalupe.
El sábado 29, los guadalupanos se reencontrarán con sus admiradores y seguidores de su música en el show que ofrecerán junto a Tony Rosado en las instalaciones del Súper Complejo de la Panamericana Norte.

Esta será la fiesta del reencuentro y de las sorpresas, pues además de la gira se estrenará algunas primicias musicales que prometen convertirse en los nuevos éxitos de la reconocida orquesta norteña.
This entry was posted on 10:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.