•14:54

Superando todas las expectativas de los organizadores, cerca de 40 mil personas se apoderaron de la Plaza de Armas de Lima para ver de cerca, cantar y bailar con su orquesta favorita, Caribeños de Guadalupe, responsables de la inauguración de La Gran Semana de Lima.

Según los organizadores, la cantidad de personas que se dieron cita en esta nueva edición de La Gran Semana de Lima no tiene precedentes, pues superó ampliamente a las realizadas en años anteriores. "No hay duda que los Caribeños atraviesan por su mejor momento y prueba de ello es que en la Plaza de Armas no entra un alfiler", dijeron.

Tal fue la "avalancha" de público que se dio cita desde tempranas horas de la tarde, que los intérpretes de éxitos como "Yo sin amor", "Otra vez me enamoré", "Historia de amor", "Solo tú" y "Mi historia entre tus dedos", tuvieron que adelantar su aparición en el escenario para ofrecer poco más de hora y media de pura cumbia.

"La verdad que éste fue uno de los mejores show que hemos tenido y no solo por la cantidad de público, sino por la entrega y la forma como todos coreaban nuestras canciones. Estamos tan felices como agradecidos", refirió emocionado el cubano Dayron Martin.

Josimar Farfán, otro de los jóvenes cantantes de los Caribeños y uno de los más asediados por las fans, manifestó que "fue una verdadera locura escuchar a cerca de 40 mil personas cantar nuestras canciones, lo cual es un claro reflejo de la gran pegada que tienen los Caribeños entre el gusto popular. Gracias a cada uno de los fans, por ellos estamos donde estamos".

Hoy, "Los Caribeños de Guadalupe" se presentarán en las instalaciones de "El Club de Tiro" del Rímac, donde festejarán el aniversario de la cantante Sonia Morales, para luego continuar con sus presentaciones en el interior del país, al mismo tiempo que preparan sus maletas para la gira que realizarán en diciembre por escenario de España, Italia y Francia.

Cabe señalar que en la fecha inaugural de La Gran Semana de Lima quien se encargó de la parte humorística fue el genial comediante Carlos Álvarez, quien con personajes como "Paolín, lin, lin" y otros arrancó más de una carcajada a los asistentes. Mención aparte merece también la presencia sobre el escenario de los inigualables artistas de "La Tarumba".
This entry was posted on 14:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.