•12:24

A la par de las grandes figuras y agrupaciones del mundo, la orquesta Los Caribeños de Guadalupe acaban de estrenar una atractiva y dinámica pagina web que esperan se convierta en el punto preferido de sus miles de seguidores en todo el Perú y el extranjero.

En www.loscaribenos.com los fanáticos del grupo guadalupano encontrarán no sólo las últimas novedades musicales, sino fotos exclusivas de los reconocidos cantantes y músicos, los mismos que fueron realizados en diferentes escenarios de nuestro país, así como datos reveladores de la vida, sueños y romances de la delantera de la orquesta.

"Acabamos de colgar la página hace unos días y la verdad estamos felices con la respuesta del público, pues ya son miles los que nos han visitado. Lo más importante de todo esto es que los hinchas de la música de Los Caribeños pueden bajar sus canciones preferidas sin costo alguno, además de enterarse de cada una de las novedades que tenemos", manifestó Santiago Aspericueta, director de Los Caribeños, que el 31 se presenta en El Huaralino de la Panamericana Norte junto a los muchachos de "Corazón Serrano".

"La web la iremos renovando periódicamente, quitando algunas cosas y agregando otras, eso con la finalidad que esté actualizada y siga atractiva para los fans. Próximamente pondremos los videos clips que estamos trabajando y los temas nuevos que ya estamos empezando a grabar. En pocas palabras, todo lo que quieras saber de nosotros lo encontrarás en www.loscaribenos.com", acotaron Dayron y Josimar, quienes próximamente, junto a Elvis, Kike, Armando, Roger y Julio, estarán chateando con toda la fanaticada.

Para celebrar el lanzamiento oficial de la página web del grupo y de paso, las fiestas de Halloween, Los Caribeños de Guadalupe se presentarán con lo mejor de su repertorio, junto a "Corazón Serrano", en las instalaciones del amplio local "El Huaralino" de la Panamericana Norte, desde las siete de la noche.

"Serán poco más de 10 horas de la mejor cumbia norteña. Tendremos un mano a mano amistoso con nuestros compañeros del arte de Corazón Serrano y juntos planeamos hacerlos bailar hasta las últimas consecuencias. Habrán regalos y muchas sorpresas, además de los discos, posters y DVD que regalaremos a manos llenas a nuestro público", acotó Santiago Aspericueta.
This entry was posted on 12:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.