•14:13

El conocido cantante de cumbia Darwin Torres ex integrante de los Caribeños de Guadalupe, ahora posesionado con su nueva orquesta La Cari Band , conformada por 20 músicos en escenario, casi encuentran la muerte debido al huayco que se desato en el tramo de Pedro Ruiz y Chachapoyas.

La lluvias torrenciales que se desatan a diario por ese tramo de la carretera, no solo crean zozobra si no que pueden ocasionar desastres y cobrar victimas; la zona de San Jerónimo es la más afectada, el caudal del Rió Utcubamba, se apodero de la carretera desbordándose y atrapar a varios vehículos entre ellos la unidad de transporte del cumbiambero Darwin Torres, vehiculo que fue arrastrado por la fuerza del Utcubamba dejándolo varado.

Los ocupantes que a su vez son músicos y auxiliares de la citada Orquesta salvaron de morir ahogados algunos rasguños por la ruptura de las lunas del bus y golpes que sufriera Darwin Torres, que hasta la presente nota sabíamos que estaban en una posta medica.

Sabemos que tenían presentaciones en Pedro Ruiz y en Chachapoyas y este 15 en Jaén y hoy domingo en Bagua, pero como esta el clima y las intensas lluvias algo podría pasar.

Al tomar contacto con el representante de la Cari Band Hernán Álvarez, entre cortado se pudo lograr escuchar que se encuentran ilesos, con algunos rasguños y golpes pero están vivos que es lo principal; señalo que Darwin Torres esta bien; “nosotros tenemos que cumplir con nuestros compromisos sostuvo.
This entry was posted on 14:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.