•9:59

No solo Grupo 5 viaja al exterior nosotros también estamos con la agenda copada nuestras giras al exterior se concretan este año con el viaje a Estados Unidos y el próximo año a Europa señalo Santiago Aspericueta.

La cumbia peruana continua en su mejor momento y su pegada ya traspasa nuestras fronteras. Es así que los muchachos de la orquesta “Caribeños de Guadalupe”, que continúan imparables en todo el Perú, ya confirmaron una próxima gira de presentaciones por diversos regresan a los Estados Unidos y el próximo año les toca Europa y Japón solo estamos a la espera señalo “el Chanta Aspericueta”.

En estos días se ha aprovechado para viajar al norte del país y grabar los videos clips de algunas de sus nuevas primicias, entre las que destacan “Ya no me amas”, “Loco por ti”, “Se acabo el amor”, “Perdido”, y otros temas que están pegando desde su lanzamiento en las radios y han conquistado el corazón de los amantes de la cumbia.

De otro lado, los intérpretes de “Mil noches” y “Se acabo la farsa” señalaron que el viaje a Estados Unidos y Europa esta ya a la vuelta de la esquina solo faltan ultimar detalles, según indicó Miguel Ángel Castañeda Manager del Grupo, quien señalo que estará hoy en el Caramba de Olivos.

“Nosotros agradecemos al público limeño y de provincias que nos piden y reclaman, nuestra agenda esta copada hasta marzo del próximo año”, dijo el popular vocalista de la orquesta el Cubano Dayron Martin quien señaló que esta motivado en continuar con los guadalupanos.
This entry was posted on 9:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.