•13:58

Jhoany Vegas esta en todas, ya que este domingo 2 de noviembre estará animando en Ayacucho la Feria de Canaán.

Hoy sábado hará lo mismo una compañera de Recargados de Risa, Mariella Zanetti, y mañana domingo 2 de noviembre es el turno de la sexy Jhoany Vegas,quien no solo es elegida como musa para formar parte de videos de agrupaciones reconocidas, sino que sigue cumpliendo con su faceta de animadora en eventos, desfile con reconocidas marcas, sin dejar de lado las grabaciones del programa cómico al que pertenece: "Recargados de Risa".

Asimismo comenta estar contenta porque "Recargados de Risa" volvió a recuperar su liderazgo, ya que es la segunda semana consecutiva que le viene ganando al programa de Gisela Valcárcel, y asegura que es el resultado de un equipo de gente que trabaja para llevar un buen producto cada fin de semana.

En la Feria de Canaán se espera congregar cerca de 20,000 personas, ya que es una de las fechas más importantes en esa ciudad ayacuchana.

Jhoany Vegas compartirá escenario con Caribeños de Guadalupe, Marisol, Sósimo Sacramento y Abencia Meza entre otros.
This entry was posted on 13:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.