•7:45

Como todos los años y en medio de gran expectativa, ya todo quedó listo para lo que serán tres días de fiesta y alegría en "La Feria de Guadalupe", una de las actividades mas importantes y esperadas del norte peruano que, en su edición del 2008, presentará a algunas de las orquestas de cumbia mas renombradas de nuestro país.



Efectivamente, durante tres días de festividades, 8, 9 y 10 de diciembre, los amantes del género de moda en todo el norte peruano podrán gozar con los show de las mejores orquestas, entre las que destacan Aguamarina, Los Villacorta, América y Los Caribeños de Guadalupe, todos sobre un mismo escenario, el del Mini Coliseo 81032 de la ciudad de Guadalupe.



"Tenemos trabajando cerca de dos meses con la única finalidad de superar lo hecho en años anteriores. La Feria en honor a nuestra patrona, la Virgen de Guadalupe, concita la atención de miles de personas que, incluso, vienen desde el extranjero. Este año hay varias sorpresas y cientos de regalos para el público", dijo Santiago Aspericueta, director de los anfitriones "Los Caribeños de Guadalupe".



Según el cronograma de presentaciones los encargados de inaugurar los tres días de fiesta serán los muchachos del grupo "América" con Leonard León a la cabeza y "Los Caribeños de Guadalupe", quienes el lunes 8 de diciembre tendrán un mano a mano que de seguro dará mucho que hablar.



El martes 9 les toca el turno a los chicos del grupo revelación de 2008, "Los Villacorta" de Trujillo, quienes gracias a temas como "Amor pirata", "Me marcho lejos", "No renunciare", entre otros, se han ganado el corazón del público en menos de un año de incansable trabajo musical.



El fin de fiesta, como no podía ser de otra manera estará a cargo de dos grandes de la cumbia en el Perú, "Aguamarina" de Sechura y Los Caribeños de Guadalupe, encuentro que ha causado gran expectativa entre los amantes de la cumbia.



Ambas agrupaciones han prometido lo mejor de su repertorio y el estreno de una que otra primicia musical, así como regalos a manos llenas de calendarios, discos compactos, postres y DVD.
This entry was posted on 7:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.