•23:35

Mientras algunos denuncias manos negras en la cumbia y son postulados como "el llorón del 2,008", el conocido Tommy Portugal salta en un pie de alegría por que terminará el año regresando y cantando con la orquesta de sus amores, "Los Caribeños de Guadalupe".

"Pese a lo que muchos digan, mi relación con los caribeños es de lo mejor y prueba de ello es que siempre tengo las puertas abiertas para trabajar juntos. Aquí no hay manos negras ni nada, solo se trata de conversar como seres civilizados y llegar al mejor de los acuerdos. Yo estoy mas que feliz por tener la oportunidad de cantar nuevamente con mis amigos y compañeros de la orquesta mas popular del Perú", manifestó entusiasmado Tommy Portugal.

La presencia del intérprete de "Completamente enamorados" ha sido bien recibido por sus compañeros que, señalaron, volverán a hacer de las suyas sobre el escenario durante las dos presentaciones que ofrecerán este 31 de diciembre con ocasión de despedir el año, desde las 9 de la noche El Huaralino y el Mercado Unicachi de Villa El Salvador.

"No se de donde sacan eso de "manos negras". Eso no existe en la cumbia, pues si uno quiere brindar un buen espectáculo solo tiene que preparar las cosas con tiempo de anticipación. Caribeños de Guadalupe despedirá el año junto a los amigos de Agua Marina y el Grupo América y si no tenemos problemas es por que trabajamos con seriedad. Ya es hora de hablar claro y se dejen de estar mostrando una mala imagen de la cumbia, eso no le hace bien a nadie", confesó Santiago Aspericueta, líder de la popular orquesta norteña.

Con respecto al regreso de Tommy a las filas de "Los Caribeños", manifestó que "ambos conversamos y llegamos a un buen acuerdo. Tommy es un chico profesional y educado. Cuando se fue le dijimos que tenia las puertas abiertas y buen pues, ha regresado, aunque sólo sea para las dos presentaciones que ofreceremos este fin de año. Quien sabe y mas adelante haya sorpresas no?".

Por otro lado, aseguró que durante los shows que ofrecerán por Fin de Año en el Huaralino del cono norte y el Mercado Unicachi de Villa el Salvador, los caribeños estrenarán algunas de las canciones de su nuevo disco, regalarán cd's y dvd's, así como postres, polos, llaveros y otros.

This entry was posted on 23:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.