•8:38

Las orquestas más representativas de este 2008 se juntan para recibir el año nuevo, es así que para este 31 de diciembre Grupo América, Aguamarina y los Caribeños, estarán en el Huaralino y UNICACHI de Villa el Salvador. Tal es la expectaiva de este gran "Fiestón de año nuevo", que tanto Dayron como Leonard se batiran a duelo en el escenario, con la finalidad de que el público elija que agrupaciòn es su preferida.

"Este 2009 la vamos a pasar en Lima en un gran fiestón, por primera vez estaremos celebrando en dos lugares. Primero estaremos en el Huaralino y luego en UNICACHI. Ya estamos alistando cada uno de los temas porque la fiesta promete", aseguró Dayron.

Leonard por su parte, manifestó su agradecimiento con el público, ya que gracias a ellos sus temas han tenido buena acogida, prometiendo interpretar sus temas éxitos como "Mi Dulce Muñequita" para esa noche.

"Esta última fiesta del año, será la mejor. Les aseguro que no dejarán de bailar ni un solo momento", subrayò Leonard quien confesó estar feliz ya que será su primer año nuevo como casado.
This entry was posted on 8:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.