•9:25

La Discoteca Onuba recibe por otra vez a los guadalupanos hoy a las 9 de la noche en forma exclusiva se sabe que Chanta Aspericueta se trae un jale con una voz extraordinaria.

Después de la Feria de Guadalupe, la cual fue un éxito total, más de 8 mil guadalupanos participaron de las festividades y de los eventos realizados por el Comité de Feria, respaldando a los Hijos predilectos de Guadalupe, los Caribeños gozaron con su público.

Por otro lado 8 mil personas en el ultimo concierto que tuvieron en Lima fue en el Malecón de Chorrillos este fue para recibir la nueva estación con ‘Veranísimo 2009’. El público gritó, bailó y gozó al escuchar a ‘El gran combo’ y los mejores que sin duda lo pusieron los Guadalupanos.

Ahora los Caribeños se preparan para lo se vendrá la fiesta de fin de año, será toda una sorpresa, por su parte Santiago Aspericueta señalo que hoy probara a la nueva voz del grupo su debut será en la Discoteca Onuba de San Borja.
This entry was posted on 9:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.