•17:38

Más de 8 mil personas se dieron cita en el Malecón de Chorrillos este último domingo, para recibir la nueva estación con ‘Veranísimo 2009’. El público gritó, bailó y gozó al escuchar a ‘El gran combo’ y los mejores exponentes de la cumbia peruana. ¡Lee, vota y opina!

Este gran evento organizado por D’Onofrio reunió a un mar de gente desde las 3:00 p.m., con actividades para la familia. Pero el plato fuerte, sin duda llegó en la noche con las presentaciones de ‘Los Caribeños de Guadalupe’, ‘Grupo 5’ y los internacionales ‘El Gran Combo’.

La conducción estuvo a cargo de Ernesto Pimentel y Mariella Zanetti, quienes aprovecharon para sacarse los trapitos sucios al aire, con chistes subidos de tono que generaron más de una carcajada.

SALSA Y CUMBIA A SU PUNTO

Pero el público realmente entró en calor cuando ‘Los Caribeños’ tomaron el escenario con sus mejores temas como ‘Anaconda’, ‘No te metas con mi cucú’ y un pequeño homenaje a Juaneco que incluyó el clásico ‘Mujer hilandera’.

La banda de Puerto Rico hizo lo propio luego que el director de la orquesta, Rafael Ithier, le preguntó al público qué canciones quería escuchar. “‘Tampolín‘, ‘Ámame‘, ‘Un verano en Nueva york‘”, comenzó a gritar la gente emocionada. Inmediatamente, los salseros le dieron el gusto al respetable.

Finalmente, el exitoso ‘Grupo 5’ cerró con broche de oro este gran concierto. Ellos interpretaron sus conocidos temas ‘El embrujo’, ‘La culebrítica’, ‘Que levante la mano’, entre otros, ante una muchedumbre eufórica.
This entry was posted on 17:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.