•0:06

Marina Mora la ex reina de belleza, estuvo en Guadalupe, su natal participando de varias actividades, entre ellas la celebración por la Virgen de Guadalupe, así mismo trayendo algunos regalos para los niños más pobres de esta ciudad.

Al ubicar a la reina, se mostro un poco esquiva con la prensa pero al observar sus movimientos nos dimos cuenta que la ex reina esta subidita de peso, pero no la amilana, ella estuvo animada y llevando regalos a los niños pobres como juguetes ropas en diferentes asentamientos humanos de la ciudad de Guadalupe.

Marina Mora que detrás de ella se hizo publica una serie de escándalos en su vida personal, pero la historia continua observamos a un Gustavo Mora su aun esposo solo y vacilándose de lo lindo en uno de los conciertos programados en Guadalupe, vacilo con los Caribeños, y Grupo América en el día central de Feria, pero prefirió no hablar y retirarse. (Antonio Machuca Santiago)
This entry was posted on 0:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.