•19:10

Tremenda bronca se armó, durante la presentación de 'Los Caribeños de Guadalupe' en 'El Huaralino'. Los protagonistas de esta 'telenovela' fueron Anelhí, Dayron y la amiga del cubano, Laura Vinces.

La ex porrista montó en cólera cuando se enteró que su aún esposo Dayron invitó al concierto a Laura Vinces, la amiga con la que fue fotografiada y, según confesión de la propia Anelhí, fue el detonante para que terminara la relación con el papá de su hija. Incluso le dio una cachetada al cantante.

Anelhí, se te notó incómoda y mortificada... Yo fui contratada para animar el evento y si no nos hablamos, ni miramos es porque me molestó ver sus fotos con esa chica.

¿Hubo infidelidad? Eso lo sabe él.

¿Las fotos fueron el motivo de tu separación? Tenemos problemas por otras cosas, pero ese fue un detonante. El escándalo no me gustó, sobre todo por mi hija.

Mientras, Dayron trató de minimizar las cosas, pero al final reconoció que su esposa lo golpeó.

¿Tuvieron un altercado detrás del escenario? No, para nada.

Dicen que Anelhí se molestó porque invitaste a Laura Vinces. Bueno sí, pero fue una subida de emociones.

Entonces, sí te dio una cachetada. Sí...

¿Qué sientes por Laura? Simplemente es mi amiga. La aprecio y la quiero mucho. Nos estamos conociendo.

¿Y por Anelhí? Ella sigue siendo mi esposa, es la madre de mi hija, la quiero, la respeto y siempre le voy a dar el lugar que se merece.

Precisamente a lo mejor siente que no le das el lugar que se merece, al invitar a la mujer con la que estás saliendo. No tiene que sentirse mal, porque ella sólo es mi amiga. Laura se equivocó al dialogar mucho con la prensa.

¿Te gusta? Es una chica guapa, pero es mi amiga, nada más.

HABLA LAURA
Enterada del impase que se desató por su presencia en el evento, la cantante criolla Laura Vinces, supuesta nueva pareja de Dayron, arremetió contra Anelhí calificándola de inmadura. "La verdad, no quería venir por todo el problema que ya saben, pero Dayron insistió", afirmó.

¿Te enteraste que Anelhí cacheteó a Dayron? Esa actitud es de una niña, es inmadura. Yo le dije a Dayron: si ella se porta mal, me voy.

¿Conoces a Anelhí? No, ni quiero conocerla. Con su comportamiento, no demuestra siquiera ser una señora. Si Dayron estuviera con ella, sería la actitud correcta.

¿Cuándo conociste a Dayron? Fue en octubre durante una conferencia de prensa. Nos hicimos muy amigos y viajamos juntos por shows. Ahi ya estaban separados.

¿Eres algo más que 'la amiga' de Dayron? Nos estamos conociendo y juntos nos sentimos bien.

¿Te sientes la 'manzana de la discordia'? Lo sería si Dayron estuviera con Anelhí, pero ellos están separados. No veo la razón por la cual yo tendría que ser 'la otra'.

¿Cómo definirías a Dayron? Me encanta. Es un hombre atractivo, maravilloso. Lo único que puedo decir es que me siento bien, estamos contentos y mañana Dios dirá.
This entry was posted on 19:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.