•15:01

Si todavía no sabes donde irte a despedir el 2008, aquí te damos algunas recomendaciones para que recibas de la mejor forma el 2009.Si te gusta la música vernacular y quieres pasarla zapateando toda la noche,Sonia Morales es tu opción en el Mercado Conzac de Angélica Gamarra.Pero si eres amante de la cumbia, los Caribeños de Guadalupe, junto a América y Aguamarina estarán tocando en El Huaralino de Los Olivos y Unicachi de Villa El Salvador.
Los cumbiamberos de Karibe considerados uno de los mejores grupos del año estarán en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.
Los Hermanos Yaipén estarán animando la fiesta en la discoteca Onuba Sur en el km 43 de la Panamericana Sur en Punta Hermosa.
La cumbia de Kaliente de Iquitos estará en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina para hacer bailar a todos.
La charapita Ruth Karina recibirá el año nuevo en el club San Martín en Monterrico en La Molina, junto a Los Rollers de Tarapoto.
Las chicas del Can “Miriam y Las Chicas”, junto al salsero Gabino Pampini recibirán este 2009 con un tonazo en el hotel María Angola, donde interpretarán sus grandes éxitos, entre ellos “El negro no puede”.
This entry was posted on 15:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.