•9:31
Todo está por concretarse ya han viajado emisarios del grupo del norte para finiquitar algunas giras programadas en este año así mismo una serie de entrevistas con varios canales aztecas entre ellos Televisa espectáculos.

Caribeños ha alcanzado el sitial más alto a la cumbia se refiere, este año tiene preparado varias presentaciones, en las zonas Vips de Lima, como el conocido embarcadero, entre otros lugares exclusivos de la capital, palabras del director de Los Caribeños de Guadalupe, Santiago Aspericueta, quien del mismo modo quiere destacar que nuevamente la cumbia fue el género que volvió a brillar en las fiestas de fin año.

Y eso significa que seguirá siendo el ritmo de moda por mucho tiempo más, recalcó el empresario norteño, por su parte se está viendo la necesidad de incluir a Cristian Suarez, como invitado en algunas presentaciones que obtenga el Grupo, ya que este jueves 29 estarán en la Discoteca Capital Sur de San Juan de Miraflores.

Por su parte Miguel Ángel Castañeda, manager del grupo se mostro preocupado porque hay `personas inescrupulosas que toman el nombre del grupo para firmar contratos y presentarlos en lugares que no especifica la recargada agenda de los norteños señalo.

Tras confirmar que mantienen el cariño de los peruanos, Caribeños planea para este año salir de gira a Europa, Japón, Estados Unidos y México. También nos quieren llevar a Venezuela y Brasil, y esperamos concretar esos viajes en las próximas semanas.
This entry was posted on 9:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.