•8:16
Evidentemente molesto, el cantante de ‘Los caribeños’, Jossimar puso en su sitio a su ex compañero Dayron Martin, quien en su momento aseguró que lo habían dejado sólo en Trujillo cuando estaba internado en una clínica. “Es un mentiroso, jamás estuvo enfermo. Y lo de la clínica es recontra falso”, afirmó. ¡Lee, vota y opina!

“Ese día yo lo llamé a sus celulares y los tenía apagados. Nunca nos dio razón. Se ha portado muy mal con la gente de ‘Caribeños’… con nosotros que le abrimos las puertas, que le dimos cabida cuando él estaba en nada. Por eso, los dueños lo han separado del grupo”, sostuvo el cumbiambero.

Además, recordó que el cubano, hasta antes de entrar a la orquesta, era conocido sólo por su pareja de aquel entonces, la exuberante Anelhí Arias-Barahona. “Se lo he dicho directamente, él sin Anhelí no es nada”, agregó.

METIÓ LA PATA

Jossymar, quien estuvo presente en ‘Sábados tropicales’, tuvo que salir del programa con vendajes, por un accidente en uno de los juegos.

“Me corté en la piscina. La herida tiene como un centímetro de profundidad. Fue con una astilla de plástico que había en el fondo… Pero me atendieron al toque. Creo que antes les ha pasado lo mismo con otros invitados”, indicó.
This entry was posted on 8:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.