•12:20
El actual cantante de Los Villacorta, Dayron Martin afirma que los voceros de Los Caribeños de Guadalupe han armado una patraña para ensuciar su nombre en diversos medios de comunicación debido a que no les gustó que se cambiara de agrupación.
"Es por ello que no les quedó más argumentos que inventar que fui sacado del grupo por indisciplinado cuando esa acusación es falsa puesto que yo decidí irme porque los manejadores de la orquesta no se preocupan por la integridad profesional y personal de sus cantantes", señala Dayron.
Martin estuvo internado sin apoyo de los responsables de la orquesta en la Clínica Santa Ana de Trujillo durante dos días debido a una fuerte infección estomacal. Existen fotos donde él aparece en camilla y con el suero, además está el registro de ingreso y salida e incluso el dueño de la clínica también es testigo de lo que pasó. Este suceso fue el detonante para que dejara la orquesta norteña, según ha confesado.
This entry was posted on 12:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.