•23:30
Alejado de los escándalos y peleas que hoy están muy de moda en el ambiente de la cumbia, el joven cantante Tommy Portugal sigue avanzando a paso seguro en su propósito de consolidar su carrera como solista y ya tiene listas sus maletas para realizar su primera gira internacional. El destino: Canadá.

Efectivamente, según nos contó, su viaje está programado para la tercera semana de marzo y será para ofrecer tres presentaciones: el 26, 27 y 28 de marzo en la ciudad de Toronto, Canadá, para los miles de peruanos que desde hace años tienen fijada su residencia en ese país.

"Las peleas, dimes y diretes, y escándalos no van conmigo. Eso lo dejo a quienes no tienen las cosas claras en lo relacionado a su carrera. Yo soy cantante, por ello me dedicó íntegramente a hacer música y cantar, a trabajar cada día más en busca de lograr mis objetivos y conquistar el corazón de los cumbiamberos", aseguró tajante Tommy, quien viene realizando exitosas presentaciones por todo el Perú acompañado de su grupo "Pasión".

"Estamos avanzando de a pocos pero a paso seguro. Mi primer tema promocional "Me enamoré de un imposible" tuvo alta rotación en todas las radios, clara señal de que estamos haciendo las cosas bien. Ahora apostamos por "Todo se parece a ti", el mismo que ya suena en todo el Perú, y prepárense para los nuevos temas que dentro de poco lanzaremos como parte de mi primer disco compacto en calidad de solista", acotó entusiasmado el ex integrante de "Los Caribeños de Guadalupe"

Finalmente, comentó que en los próximos días iniciará la grabación del video clip de "Me enamoré de un imposible" y que la protagonista será una de sus fans, y no una chica de la televisión o modelo conocida como suele suceder en algunas de las principales agrupaciones de nuestro mercado musical.

"Lo más importante en la carrera de un cantante es el público, sus fans. De ahí que junto a mi gente hemos decidido que la musa que adornará con su belleza el clip de "Me enamoré de un imposible" será precisamente una fan, ya tenemos algunas finalistas de la selva y el norte peruano, ahora vamos a buscar en Lima y parte del sur", dijo Tommy Portugal.
This entry was posted on 23:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.