•7:12

Después de que su ex pareja, Giuliana Colina dijera que Leonard la maltrataba cuando vivían juntos, él decidió voltear la página y concentrarse en su futuro, en sus planes con el Grupo América y sobre todo en su matrimonio con Karla Tarazona.

Y no cabe duda de que Leonard esta enamorado hasta los huesos, ya que no pierde ni una sola oportunidad para demostrarle a Karla que la ama y que es feliz a su lado. Es por eso que, después del éxito de "Dulce muñequita" actualmente, se encuentra promocionando junto al Grupo América la canción "Di que sí", tema que también dedica a Karla Tarazona.

"La canto yo y está dedicada a mi esposa Karla". Dijo Leonard muy seguro cuando le preguntaron por el nuevo tema del Grupo América. Después de muchas dificultades, esta pareja ha demostrado que su amor es mucho más fuerte y sobre todo que ambos desean seguir juntos.

Con estrofas como: "voy a entregarte este anillo en señal de mi amor" y "voy a entregarte mi vida en forma total", "Di que si" se viene convirtiendo en el tema favorito del público. Dicho tema junto a "El próximo tonto" y otros grandes éxitos de la agrupación, serán los presentados este 1 de Marzo en Agua Dulce, donde el Grupo América junto al Grupo 5, Los Caribeños, Kaliente y Los Villacorta, se presentarán desde el medio día en la "Festi Q", evento que se realizará de forma gratuita para todos los fans.

En el marco de este gran festival, organizado por la Nueva Q de forma gratuita para el público en general, el Grupo América presentará a todos los fans este nuevo éxito que sin duda dará mucho que hablar.
This entry was posted on 7:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.