•6:00

"Por más que nos quieran tildar de gays y los ex integrantes hayan querido boicotear nuestros conciertos, fuimos un éxito en Argentina", dijo Josimar Farfán, integrante de Caribeños de Guadalupe al encontrar volantes y afiches en las calles de ese país, que anunciaban el "Reencuentro de Caribeños" con Dayron Martin, Tommy Portugal y Darwin Torres.

"Cuando llegamos nos dimos con la sorpresa que estos señores se unieron para realizar una gira por Argentina este fin de semana pero con el título de "El reencuentro de Caribeños", que es una total estafa, y hemos aclarado que son impostores. Estas actitudes solo se pueden resumir como falta de talento, pues está claro que estos señores no pueden sobresalir solos, por eso tienen que colgarse de la orquesta para llamar la atención del público. Es una lástima. El que sabe cantar puede sobresalir con o sin orquesta, no necesita colgarse de nadie", precisó Josimar quien junto a Viter Vergara, se hicieron un cambio de look en las manos de Roberto Giordano en Argentina.



La publicidad de "El reencuentro de Caribeños" y los conciertos de Caribeños de Guadalupe habrá confundido a la gente, pensaron que ustedes eran los impostores...



"Quisieron confundir al público pero no lo lograron. Y prueba de ello es que los conciertos que tuvimos en Buenos Aires, Córdoba y La Plata, fueron con lleno total. Tenemos pruebas de eso. Felizmente, el público argentino ya sabe que esos señores son unos impostores pues no pueden promocionarse con sus orquestas por temor a que nadie vaya a sus conciertos ya que como solistas nadie los conoce", dijo Josimar.



AUTÓGRAFOS Y BESOS



De otro lado, Viter Vergara y David del Águila, a pesar de los problemas que pasaron por sus opciones sexuales, contaron que fueron los que más "jale" tuvieron con las chicas, pues más de una le robó un beso.

"A pesar del video que "Enemigos íntimos" difundió sobre el beso en broma que me di con un amigo, mi imagen no se ha visto perjudicada. Allá (Argentina) todas me pedían autógrafos y fotos. Incluso me han besado, por eso es que hice el concurso "Bese a Viter y fue un éxito"", comentó.



¿Nadie te dijo "gay" o algún chico te quiso besar?

"Fue todo lo contrario. Además no tengo por qué demostrar que soy hombre y decir que ese beso fue parte de una broma entre amigos. Ahora estamos en casa y mañana (hoy) cantaremos en La vendimia de Ica con los maestros de El Gran Combo. Para nosotros será un honor cantar a dúo con ellos", precisó.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.