•9:21

Otra mala jugada en la carretera Panamericana Sur dejo como saldo un accidente registrado en la carretera cerca la cruce de Marcona, en el KM, 525, al Nor este de la provincia de Nazca, otra vez la negligencia y la excesiva velocidad de un irresponsable chofer que conducía un auto, que se le cruzo para ganar el carril donde se trasladaba los Equipos de sonido de la agrupación Los Caribeños de Guadalupe.

Según los testimonios de los protagonistas que estaban en el lugar de los hechos narraron “nos salvamos de milagro”, dijo el chofer Julio Abanto de 36 años de edad aproximadamente, casi las 9 de la mañana un imprudente se nos cruzo y nos chocamos y por hacer una maniobra brusca casi me volteo con los equipos.

La Virgen de Guadalupe nos salvo, hemos estado trabajando en Ica en la vendimia, y salíamos ya para viajar a Camaná, a cumplir con la gira que nos toca en el sur, es como si volviera a nacer señalo Jesús Vidaurre Horna Copiloto del mismo, este es mi segundo accidente con el carguero la otra vez fue en Chancay hace poco, lo principal es que hemos salido ilesos señalo.

Santiago Aspericueta muy nervioso nos dijo, es una mala racha que me persigue, quizás son pruebas que nos pone nuestro Dios peor lo aceptamos, solo nos queda mirar hacia adelante y continuar menos mal que no hay perdidas humanas pero si materiales, mis equipos cuestan mas de 100 mil dólares pero eso se puede recuperar, estoy muy nervioso dijo.
This entry was posted on 9:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.