•6:00

Los Caribeños de Guadalupe y Marisol y La Magia del Norte se unen con lo mejor de su repertorio en un disco compacto de colección para toda la fanaticada cumbiambera, el mismo que será presentado este sábado en el marco de un gran espectáculo por el aniversario de la llamada Faraona de la Cumbia.

Efectivamente, el disco titulado "Dos grandes de la cumbia" se ofrecerá a manera de regalo a todas las personas que se den cita en El Huaralino de la Panamericana Norte, local donde Marisol y La Magia del Norte promete tirar la casa por al ventana, desde las 8 de la noche, festejando un aniversario más de vida artística.

"Todos los que formamos parte de "Los Caribeños" estamos convocados para las 9 de la noche, eso con la finalidad de regalar, personalmente, los discos a cada uno de los amigos cumbiamberos que nos acompañen en el aniversario de Marisol. Tenemos regalos por montones y muchas sorpresas, entre ellas un par de primicias a cargo de David del Águila, Viter y yo. Estamos seguros serán del agrado de todos", contó Josimar Farfán.

Marisol, por su parte, contó que "estoy muy entusiasmada y sobre todo feliz de poder festejar en Lima estos primeros años de carrera musical. La idea es recorrer el Perú entero presentando el mismo espectáculo, con ciertos de regalos y muchos artistas invitados. No es una carrera fácil, pues hay muchos sacrificios que tenemos que hacer, pero el solo aplauso del público hace que valga la pena".

Según se supo, a la fiesta por el aniversario de Marisol y presentación del disco "Dos grandes de la cumbia" han confirmado su presentación conocidas figuras de la televisión nacional, todos ellos amantes de nuestra cumbia.

Por otro lado, es bueno señalar que el disco en mención incluye los éxitos más solicitados de "Caribeños", entre los que destacan "Historia de amor", "Mix la colita", "Otra vez me enamoré", "Mi amor por ella", además de algunas primicias que ya suenan con fuerza en todo el Perú como son "Vivo por tu amor", "Traicionera", "Dónde estás amor" y otros.

Por su parte, Marisol y La Magia del Norte se hacen presentes en el disco con temas como "30 segundos", "Canalla", "No me caso", "La escobita", "No es fácil perdonar", "Enséñame a olvidar", entre otros.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.