•21:35

La doctora Larrea Wong a cargo de la 6ta Fiscalia Penal de Chiclayo, ha solicitado la pena de 1 año de cárcel para el ex cantante de los Caribeños de Guadalupe, Darwin Antonio Torres Jave, y hoy propietario del conjunto la Cariband, quien no se presentó a la lectura de sentencia programa para el dia hoy en el Segundo Juzgado Penal Transitorio de Chiclayo a cargo de la doctora . Rosa Vera Meléndez; donde se le sigue el proceso 06518-2008 por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

El cantante se niega a pasarle su manutención al menor hijo, hoy de 4 años de edad que procreó en Chiclayo con Catherine Vera Severino; el 1er Juzgado de Paz Letrado sentenció que Darwin Antonio Torres Jave, acuda con la suma de S/. 180 nuevos soles mensuales, pero en vista de su despreocupación para acudir con el mandato judicial fue denunciado penalmente.

Por otro lado se conoce que la medre del menor ha solicitado el aumento de la pensión por la solvencia económica que viene gozando con la Cariband, la causa se encuentra en apelación ante el 3er Juzgado de Familia de Chiclayo y la vista de acusa ha sido programada para el 5 de abril del presente.

La señora Catherine Vera en breve declaraciones a la prensa en la Corte de Justicia de Lambayeque, manifestó “No es posible que durante 2 años no pueda pasarle la pensión de alimentos para su menor hijo, sin embargo semanalmente realiza presentaciones musicales que le dejan buenos dividendos”. ''''
This entry was posted on 21:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.