•6:00

Grupo 5, Caribeños de Guadalupe, Kaliente y Los hermanos Villacorta estuvieron juntos en la playa Agua Dulce ante 40 mil personas

La popular playa Agua Dulce se engalanó con la presencia de los mejores intérpretes de la cumbia en la Festi Q Verano 2009, evento organizado por una radio local, que convocó ayer por la tarde a 40 mil personas que vibraron viendo a sus ídolos.

El Grupo 5, Los Caribeños de Guadalupe, Los hermanos Villacorta y el grupo Kaliente interpretaron éxitos como “La culebrítica”, “Adiós Amor” y “Que levante la mano”. Familias completas no dejaron de bailar y divertirse al ritmo de la música a pesar del calor intenso.

Para controlar a los asistentes, se contó con 400 policías y 5 cisternas de bomberos que apaciguaron el calor y garantizaron la tranquilidad durante las varias horas que duró el concierto. Sin embargo, medios locales informaron que hubo varios desmayos y niños perdidos por lo que casi suspenden el evento.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.