•8:46

Hace unos días Josimar Farfán, uno de los vocalistas de Caribeños de Guadalupe, fue acusado de "trampear" con la bailarina Cristina Rodríguez a quien invitó a su show para pasar juntos el Día de los Enamorados. Cansada de los comentarios y chismes la pareja del cantante, Milagros Aliaga, salió al frente para aclarar las cosas y dijo que "confío en él, sé de la calidad de hombre que tengo a mi lado y cómo es el padre de mi hija".

"Quiero poner punto final al "roche" que ha tenido Josimar con la bailarina Cristina, aclarando que no me molestó porque sé quién y cómo es el hombre que tengo a mi lado. Ya son cinco años de pareja, desde que empezó a cantar en la orquesta salsera Mangú y no era conocido. Me gustaba, era su fan. Me lo presentaron al finalizar un show en La Victoria y a la semana ya estábamos de enamorados", refiere Milagros, quien ahora tiene 22 años y es madre de la pequeña Jonely, hija de ambos, de apenas tres años.

"Lo conozco desde que éramos adolescentes y por eso puedo asegurar que sé de las cosas que es capaz de hacer. El me respeta mucho y respeta nuestra relación, por mi parte, confío en él, sé lo que tengo", aseguró.

Asimismo, dijo que entiende a las chicas que buscan acercarse a su pareja, pues ella también fue fan y que nunca lo llama de madrugada cuando esta trabajando pues sabe como es "la chamba".

"No me preocupa cuando no está a mi lado y no porque no sea celosa, sino porque confío en él. Nunca nos hemos peleado por alguna chica en especial, pues no me ha dado motivos. Las cosas entre nosotros van de maravilla y si todo sale como lo hemos planeado, este año nos casaremos", acotó sonriente Milagros Aliaga.

Finalmente y refiriéndose a lo dicho por la bailarina Cristina Rodríguez y el "roche" que hubo entre ambos, señaló "el día de los enamorados yo estuve en el show, ví cuando lo entrevistaron con la chica Cristina y nada más. Lo esperé hasta que terminó el show y nos fuimos juntos. No sé de dónde sacaron más cosas".

Por su parte, Josimar Farfán agregó escuetamente "ella está conmigo desde mis inicios en la música y fue quien me compró mi primer par de zapatos para salir al escenario. Soy de Barrios Altos y andaba misio".
This entry was posted on 8:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.