•15:39

La negligencia y excesiva velocidad de parte de un irresponsable chofer por poco y le cuesta la vida a las personas que viajaban en el camión que trasladaba los equipos de sonido de la popular orquesta Los Caribeños de Guadalupe.



Sucedió en la carretera Panamericana Sur, cerca al cruce de Marcona, en el kilómetro 525, al norte de la provincia de Nasca, en momentos en que el chofer del auto intentó ganar el carril y su arriesgada maniobra hizo que el camión de los Caribeños chocara y poco falto para que terminara volcado.



"Nos salvamos de milagro", dijo el chofer Julio Abanto, de aproximadamente 36 años de edad, para luego agregar "casi a las 9 de la mañana un imprudente se nos cruzó y nos chocamos, y por hacer una maniobra brusca casi me volteo con los equipos".



"Sin duda la Virgen de Guadalupe nos salvo, hemos estado trabajando en Ica en la vendimia y salíamos para viajar a Camaná, a cumplir con la gira que nos toca en el sur. Es como si volviera a nacer", señalo Jesús Vidaurre Horna, el copiloto, quien recuerda "este es mi segundo accidente con el carguero. La otra vez fue en Chancay, no hace mucho, pero lo más importante es que todos salimos ilesos", añadió.



Por su parte, Santiago Aspericueta, director de los Caribeños, visiblemente nervioso dijo que "es una mala racha que nos persigue desde hace algún tiempo o quizá son pruebas que nos pone nuestro Dios. Nosotros lo aceptamos y solo nos queda mirar hacia adelante y continuar, pues lo más importante es que no hubo pérdidas humanas, mis equipos están medio dañados, cuestan cerca de 100 mil dólares, pero eso se puede recuperar trabajando".
This entry was posted on 15:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.