•10:03

El nuevo integrante de Los Villacorta, no teme desafiar a su anterior grupo en el escenario. Después de que Los Caribeños lo sacaran del grupo por malos comportamientos, Dayron afirma que se siente muy bien en Los Villacorta y que dará lo mejor de sí en el concierto que ofrecerán el 1 de marzo en la playa Agua Dulce.



Es la primera vez (después de la salida de Dayron) que Los Caribeños compartirán escenario con Los Villacorta. Frente a esta situación, muchos creen que se producirá un enfrentamiento entre David del Águila y Dayron Martin. Pero, a pesar de eso Anhelí en conferencia de prensa afirmó que Dayron se siente bien con los Villacorta y que espera que los Caribeños estén a su nivel para poder compartir un escenario.



Además de este encuentro, Los Caribeños y Los Villacorta compartirán tarima también con El Grupo 5 y El Grupo América encabezado por su vocalista principal Leonard León que también salió accidentadamente del Grupo 5. A pesar de que en esta semana se habría producido una reconciliación entre Agustín Távara y Alfredo Jamanca, esto no quedo del todo confirmado y muchos piensan que la enemistad continúa.



Sin duda, habrá grandes sorpresas este 1 de marzo en Agua Dulce, los encuentros subirán la temperatura del verano y todos podremos ser protagonistas de este grandioso espectáculo gratuito a partir del medio día.
This entry was posted on 10:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.