•6:00

Aldo Miyashiro y Beto Ortiz presentaron en su programa, ‘Enemigos íntimos’, un video donde se ve a un integrante de ‘Los Caribeños de Guadalupe’, Viter Vergara, dándose un beso con otro hombre.

“Este incidente es parte de la joda. Estábamos en mi departamento con unos amigos y tenía un compañero que tenía la costumbre de dar besos a todos”, señaló el implicado, quien aclaró que el video se realizó hace un año.

Cuando el cantante pensó que todo iba quedar ahí, los ‘Enemigos’ anunciaron que lo iban a mostrar. “¿Qué se va a ver?”, dijo rápidamente Viter notoriamente nervioso.

En las imágenes se puede ver al joven jugando con otro amigo, manifestando que se darán un beso, en ese momento acercan sus labios y se dan un ósculo bastante apasionado.

Ensi Ilta - Watch new film trailers and movie trailers, clips, teasers and previews including the latest cinema releases

“Bueno, pero es broma, es parte del juego. Yo no estoy pidiendo disculpas para nada, si yo fuera gay, lo diría abiertamente. No tengo problemas contra esa opción sexual”, manifestó Vergara tan pronto culminó el video.

Compañeros del cumbiambero señalaron que la intención de la persona que decidió mostrar el audiovisual fue dañar la imagen de ‘Los Caribeños de Guadalupe’.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.