•9:22

Choque de campeones. "Los Caribeños de Guadalupe" y su poderosa delantera de cantantes medirán fuerzas con uno de los más grandes salseros en el mundo: José Alberto "El Canario", quien arribará al Perú en los próximos días para participar el 19 de abril próximo en un gran festival que se desarrollará en las instalaciones del Estadio Antonia Morena de Cáceres, en Ventanilla.



La presencia de los norteños en un festival salsero se tomó, según los organizadores, por la gran pegada y aceptación que tienen los caribeños entre los amantes del ritmo afro latino caribeño, agrupación que ya en otras ocasiones compartió el escenario con reconocidos artistas y orquestas de salsa.



"Es la primera vez que trabajaremos al lado del maestro José Alberto "El Canario", lo cual para nosotros es todo un honor ya que estamos hablando de uno de los más grandes de este ritmo en el mundo entero. Por nuestra parte, estamos preparando un show especial y nos esforzaremos al máximo para complacer, con lo mejor de nuestro repertorio, a cada uno de nuestros seguidores", confesó emocionado Josimar Farfán, uno de los vocalistas principales de "Los Caribeños de Guadalupe".



Por su parte, el charapita David del Águila refirió que "será la primera vez que me toque compartir el escenario con un artista internacional y más aun, de la talla, talento y reconocimiento de "El Canario". Vamos a ofrecer el mejor de nuestros esfuerzos para estar a la altura y colmar las expectativas que han puesto en cada uno de nosotros".

Pero los Caribeños no estarán solos, pues según los responsables de la organización del evento, también se confirmó la presencia de otras 2 reconocidas agrupaciones cumbiamberas como es el caso de "Armonía" 10 y Dilbert Aguilar y "La Tribu", mientras que sacando cara por la salsa peruana estará nada menos que el gran Antonio Cartagena.

José Alberto "El Canario" llegará acompañado de una delegación musical de aproximadamente 16 personas para ofrecer un total de tres presentaciones, el 17 y 18 en el local Discoteca "La Ley", y el 19 en el Estadio Antonia Moreno de Cáceres, en Ventanilla, junto a Los Caribeños de Guadalupe, Armonía 10 y Dilbert Aguilar y "La Tribu", además de Antonio Cartagena.
This entry was posted on 9:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.