•6:00

Los intérpretes de “”Yo sin tu amor” visitarán las ciudades de Madrid, Barcelona, Roma, Milan, Torino, Firenze y Murcia

Los integrantes de la orquesta Caribeños de Guadalupe alistan maletas para iniciar una gira internacional que los llevará por diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Desde la primera semana de julio, la colonia peruana y latina en ambos países espera con entusiasmo la llegada de la orquesta norteña. ¡Estaremos fuera del país cerca de un mes. La colonia peruana y latina nos esperan con ansías por allá, hecho que nos llena de orgullo y entusiasmo. En esta gira Caribeños demostrará porqué es uno de los grupo número 1 del país”, comentó José Zelada, mánager de la popular agrupación trujillana a la agencia Andina.

Los intérpretes de “Yo sin tu amor” , “Bella ilusión”, “Fría” y “Se acabó la farsa”, entre otros, visitarán exactamente las ciudades de Madrid, Barcelona, Roma, Milan, Torino, Firenze y Murcia. Reveló que las imágenes de esta inolvidable gira serán grabadas e incluidas en el próximo DVD que lanzarán a su regreso”.

Agregó Zelada que este sábado se presentarán en Lima, en el supercomplejo de la Panamericana Norte, donde aprovecharán para despedirse de sus fanáticos.

De otro lado, manifestó su molestia por el maltrato que Los Caribeños dicen haber recibido por parte del programa Ritmoson de Panamericana Televisión.“Nos invitaron para grabar un tema y nos hicieron esperar por más de tres horas para luego cancelar la presentación sin mayor explicación”, dijo Zelada.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.