•6:00

Quien no ha bailado y se ha divertido en alguna fiesta con el pegajoso tema "Amor Pirata" o suspirado con el tema "Dos Locos", estas canciones y muchas más podrán ser escuchadas por sus fanáticos mañana a partir de las 21:00 horas en la discoteca Bunker donde se presentará la reconocida orquesta nacional "Los Villacorta".

La orquesta fue fundada por Álex e Iván Villacorta, trujillanos de nacimiento, quienes tienen más de 15 años de experiencia con la música. Actualmente la agrupación cuenta con más de dos años en el ambiente artístico y desde entonces no paran los éxitos, ya que no se circunscriben sólo al ritmo de la cumbia sino que tocan todos los géneros musicales.

Uno de los nuevos integrantes de la orquesta, es el cubano Dayron Martin, quien hace pocos meses integraba los Caribeños de Guadalupe, "vine al Perú con la Orquesta Danden y ya llevo tres años y medio aquí; siempre fui salsero pero hace diez meses me incliné por la cumbia", expresó Dayron.

Así como él existen otros integrantes que dan flote a tantos éxitos en las radios como: Jhon Alegre, Anace Ramírez y claro Los Hermanos Villacorta y detrás de ellos 15 personas más que hacen posible que toda esta agrupación salga adelante y haga vibrar de emoción a su público en cada una de sus presentaciones.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.