•6:00

Está pasando por su mejor momento y es que el ex vocalista de Caribeños de Guadalupe y Grupo 5, Tommy Portugal, se ha convertido en menos de un mes, en el nuevo rey de la cumbia, gracias a éxitos como Al fondo hay sitio, Terecumbia y Me enamoré de un imposible.

Temas que incluirá en su primera producción que espera lanzar a mediados de año; motivo por el cual Onuba Disco lo ha elegido para ser el encargado de iniciar las mega fiestas por el mes de aniversario, con el concierto que se realizará este viernes 8 de Mayo en las instalaciones de Onuba de San Borja.

“Tommy no sólo es un buen artista, sino que además ha sido y es parte del público que disfruta de los shows que ofrece Onuba, por ello es que no dudamos en invitarlo a dar el primer show de Aniversario, pues para este mes, estamos armando una cartelera de infarto, donde tendremos a los NSQ & NSC y Bareto”, comentó uno de los representantes de Onuba Disco.

El intérprete de Me enamoré de un imposible; no sólo está con una buena racha de presentaciones, pues ni bien salió su segundo sencillo, recibió la grata noticia de ser el primer intérprete peruano de cumbia en firmar contrato con la Warner Music, para grabar un CD a ritmo de la cumbia-bailanta, que ya lo está caracterizando y que sonará con fuerza este viernes 8 en Onuba Disco.

Asimismo, Tommy se encuentra preparando todo para dejar el nombre del Perú muy en alto a nivel internacional, por lo que además de ensayar arduamente con su orquesta La Pasión, para realizar algunas presentaciones en Estados Unidos y Chile, se encuentra preparando un repertorio de lujo para poder calentar como se debe los conciertos de Olga Tañon y Los Ilegales, en los que su presencia ya está confirmada. Además de estar por confirmar su presencia para alternar con otro importante grupo Internacional de Bachata.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.